Luis Rubio en “Falso Vivo”

''

En este renovado show, Rubio cruza el Rubicón con un apócrifo programa de TV, que incluye los pilotos que jamás vieron la luz, lo mejor de sus personajes, y nuevos y desopilantes monólogos de humor stand up.

 

En “Falso Vivo”, el comediante rosarino demuestra que es realmente rosarino aspirando todas las eses en vivo, y reflexiona sobre los temas que lo atormentan: la tecnología, los celulares, Internet, el cine de Hollywood y las novelas latinoamericanas, mientras que su inseparable lugarteniente Eber Ludueña ofrece una imperdible conferencia, en la que responde a las preguntas de los presentes, despejando todas las dudas. Algo que siempre fue su especialidad…despejar.

 

Si bien en “Falso Vivo” existen algunos problemitas (solucionables) de satélite, se destacan un informativo conducido por el excelso periodista latinoamericano Evaristo Hurtado, el debut del especialista en espectáculos y policiales Catalino Canaletti y un segmento histórico en el que se recuerda al deportista Ova Comaneci, el hermano sin talento de Nadia.

 

PUNTO BIZ