En una entrevista con TyC Sports, el astro habló en la previa del partido del miércoles en el estadio Wembley de Londres y remarcó la importancia que tendrá el choque ante el último campeón de Europa.

"Es una locura que haya ganado la Eurocopa y no esté en el Mundial. Es una lástima también porque ahora tengo compañeros y amigos en el equipo, como Marco Verratti. La final es una competencia oficial, es un copa más para nosotros y la queremos ganar", expresó el rosarino.

Messi valoró este presente con el seleccionado luego de varias frustraciones y si bien no puso a la Argentina entre los candidatos al título en Qatar, advirtió que será un equipo "difícil" para cualquier rival.

"Este un grupo que juega cada partido como una final y prepara todos los partidos muy bien. Sabe perfectamente a lo que juega y se la haremos difícil a cualquier rival. No quiere decir que somos candidatos pero estamos preparados porque tenemos las cosas claras", afirmó.

El ganador de siete Balones de Oro también se refirió a su primera temporada en Paris Saint Germain, que en el medio tuvo "secuelas" importantes de su contagio de Covid-19.

"Lo de Real Madrid nos mató", aceptó Messi, quien consideró "entendible" el enojo de los hinchas parisinos.