Correa y Magnín en los planes de Talleres

''

Correa tiene contrato firmado con Unión hasta junio de 2015, por lo que los dirigentes esperan que el representante del “Coto” les diga qué es lo que piensan hacer.

Con pocas ofertas de las interesantes en Uruguay, en el único lugar que “sonó” el nombre de Nicolás Correa fue en Talleres de Córdoba, donde ahora está Kudelka. La pregunta es: ¿bajará el “pelado” de jugar la Copa Libertadores a militar en el Argentino Federal “A”, la tercera categoría profesional de la Argentina?. Sólo Correa y su manejador tienen la respuesta.

APUNTA A DELANTEROS “MADE IN UNIÓN”

Pablo Magnín también fue hablado por Kudelka. El “Morocho” de 24 años no será tenido en cuenta por Madelón en el Tatengue. No es un goleador letal, pero considerado un buen delantero. En 66 partidos en Unión aportó 9 goles.

Otros delanteros que quedan al margen en el Tate y a los que Kudelka les echó el ojo para su nuevo Talleres son Lionel Altamirano (22 años, una promesa que no tuvo muchas chances) y Federico Chiapello (21 años). En estos últimos dos casos son más “apuestas” que realidades. Quizás sea Magnín quien tenga más chances aunque el jugador también está manejando ofertas de la B Nacional.