Gustavo López confirmó su candidatura a concejal

''

SM: Gustavo, ¿aspirás a ser concejal?

G.L.: Estamos trabajando para eso, recientemente tuvimos una reunión con una de las pocas agrupaciones que nos faltaba hablar, en este caso con Mariano Enrique, estamos dialogando para que todos vayan dentro del paraguas del peronismo y tratar de llegar a ser gobierno en la ciudad de Reconquista.

SM: ¿Y cómo marcha la tarea política?

G.L.: Muy bien, estamos coincidiendo en qué es lo que necesita la ciudad. La lista que vamos a presentar va a ser representativa, de militantes e incluso se trata de espacios que ya compitieron en otras elecciones internas, que seguro le va a poner dinámica al Concejo Deliberante, entendiendo que los concejales deben ser gestionadores de las cosas.

SM: ¿Pensando en tributar a una eventual candidatura a Intendente de “Enri” Vallejos?

G.L.: Sí, seguro, aunque todavía él no hizo pública su candidatura. Consideramos que hoy, quien más posibilidades tiene de ganar una interna si es que hay, es “Enri” Vallejos.

SM: ¿Cuál es el rol de Luis Mansur en este esquema, porque se lo menciona como posible candidato también a Intendente del PJ?

G.L.: Luis es un compañero y fue gestor de que el justicialismo en su conjunto se haya reunido y discutido como el caso de los ex intendentes Alfredo Speratti, Héctor Ocampo, Hugo Morzán, dirigentes como Ricardo Altamirano, Enrique Marín y todas las agrupaciones peronistas de la ciudad. No tengo dudas que Luis va a estar trabajando para que el PJ gane en Reconquista.

SM: En la situación actual del justicialismo local ¿tiene posibilidades de volver gobernar esta ciudad?

G.L.: El justicialismo unido es una máquina importante trabajando y hoy gracias a Dios, coincidimos casi en todo. Nos hemos dicho lo que teníamos que decirnos en el ámbito que teníamos que hacerlo por eso hoy estamos prácticamente trabajando todos juntos bajo un mismo objetivo, el de un peronismo con absoluta representatividad en todos los ámbitos: Concejo, Intendencia, Legislatura y Gobernación.