20-10-2010 | INTERES GENERAL

El sorteo de Quini 6 del miércoles que viene se adelanta para el martes 26

Es en virtud el censo nacional que se realiza ese día en todo el país. También habrá modificaciones en los sorteos de Quinielas.

Lotería de Santa Fe informa que en virtud del feriado del 27 de octubre con motivo de realizarse el censo nacional en la provincia de Santa Fe, se generarán modificaciones en los sorteos de la Institución, quedando el cronograma de horarios del siguiente modo:

Los sorteos de Quiniela (el primero, matutina, vespertina y nocturna) del miércoles 27 de octubre del 2010 se cancelan.

Los sorteos de los Cupones no ganadores del miércoles 27 de octubre se adelantan al martes 26 de octubre a la misma hora, siendo el sorteo correspondiente para Rosario y Zona Sur a las 18.30 hs. y el correspondiente a Santa Fe y Zona Norte a las 18.45 hs.

El sorteo de Quini 6 previsto para el miércoles 27 del mismo modo es adelantado para el martes 26 de octubre a la misma hora, quedando para ese día a las 21 hs.

Les recordamos que el Sorteo del 0 km de la Promo de los cupones no ganadores que estaba previsto para el miércoles 27 de octubre se adelanta junto con el sorteo al martes 26 de octubre a la misma hora.
Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.