16-11-2009 | SANTA FE

La Unidad Veterinaria Móvil continúa con las castraciones en Santa Rosa de Lima

El Gobierno de la ciudad continúa con la campaña de castración de perras y gatas, en el marco de un programa que se lleva adelante para tener un mejor control de la población felina y canina.

De esta manera, desde este lunes 16 de noviembre y hasta el viernes 20 inclusive, la Unidad Veterinaria Móvil seguirá apostada en el barrio Santa Rosa de Lima, frente al destacamento policial y atenderá en el horario de 8 a 12.

Cabe recordar que las castraciones son gratuitas en todos los casos, y están destinadas a perras y gatas que tengan más de 6 meses de edad y 12 horas de ayuno en el día de la intervención.

Además, las mascotas no deben estar preñadas, no tienen que estar enfermas y deben tener 60 días de posparto, como mínimo. Deben estar acompañadas por una persona mayor de edad y, en caso de bajas temperaturas, se recomienda a los dueños de las mascotas concurrir con una frazada para poder abrigar al animal una vez concluida la intervención quirúrgica.

Los trabajos de castración ya se han realizado en un importante número de barrios de la ciudad: San Lorenzo, San Pantaleón, Nueva Pompeya, Las Flores, Ceferino Namuncurá, Colastiné Sur, Centenario, El Abasto, Loyola Norte y El Arenal, entre otros, recibieron la visita del quirófano móvil, equipado con los instrumentos e insumos necesarios para realizar castraciones, a cargo de un veterinario y un ayudante.
Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.