31-03-2009 | ESPECTACULOS

Charly García volvió a escena en Luján

El músico interpretó siete temas frente a la Basílica. La presentación fue al aire libre y en un lugar elegido por él. Charly sigue con éxito un tratamiento de rehabilitación en la quinta de "Palito" Ortega.

Charly, otro semblante, el mismo espíritu rockero.
Charly, otro semblante, el mismo espíritu rockero.
El artista rockero Charly García inició pasadas las 18 un mini recital al aire libre frente a la Basílica de Luján, con el que regresó a escena después de ocho meses con la interpretación de su clásico "Demoliendo hoteles".

Acompañado por Palito Ortega, Charly descendió de la combi que lo trajo desde la quinta de su amigo y se sumó a la banda que ya hacía sonar los acordes del clásico reunido en su álbum "Piano Bar" (1985).

Los otros temas que interpretó fueron "Promesas sobre el bidet", "No me dejan salir", "Cerca de la revolución", "Influencia", "No voy en tren" y el Himno Nacional Argentino.

Este show marcó su retorno tras su internación y posterior reclusión en el campo de Ramón "Palito" Ortega.

El ansiado regreso se concretó en el lugar elegido por el músico, según trascendió, para "agradecerle a Dios la mejoría que experimenta en su proceso de rehabilitación".

En el breve set estuvo secundado por los músicos de la banda chilena The Prostitution -con los que toca desde 2003-, quienes se juntaron a ensayar con Charly en la quinta de Palito Ortega, en la que se encuentra alojado desde julio pasado.

La intención de García fue agradecer el cariño que le brindó la gente en su recuperación y es por ese motivo que mandó a pintar un cartel que dice "La paz es posible si usted quiere. Charly".

El estado de salud del músico presenta una gran mejoría, por un cambio en su tratamiento: antes, Charly viajaba una vez por semana a Capital Federal para someterse a pericias psiquiátricas y clínicas; ahora, continúa con el tratamiento pero en Luján, en una clínica dirigida por el doctor Pablo De Caso, quien le cambió la medicación. Además, García se somete de manera diaria a masajes y practica natación.



 

Fuente: Télam
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.