Los Bomberos de San Genaro, trabajando en la vivienda siniestrada.

Una familia de San Genaro vivió una madrugada de terror al desatarse un voraz incendio de la casa que habita. Sin bien ninguna persona resultó lesionada, las pérdidas materiales fueron totales.

El siniestro se produjo en una humilde vivienda ubicada en lo que sería la prolongación de calle Buschiazzo, cruzando la ruta provincial 65. Allí, según publica el portal InfoMás, dormían un abuelo con sus dos nietos. Uno de los jóvenes advirtió minutos después de las 4.40 de este sábado el humo en una de las habitaciones y despertó a los demás, que lograron salir a tiempo.

Según las primeras informaciones, un desperfecto eléctrico habría sido la causa del siniestro que rápidamente se extendió por toda la casa. Los Bomberos Voluntarios de San Genaro fueron los encargados de combatir las llamas.

Tras una ardua tarea se logró contener el fuego, y a pesar que ninguna persona sufrió lesiones, las pérdidas en la casa fueron prácticamente totales. Los brigadistas estuvieron más de una hora luchando contra el incendio con cuatro unidades y 10 bomberos.