El Ejecutivo junto a los ediles en el Salón Azul.

En contacto con los medios de comunicación social, el intendente, Gonzalo Toselli, el pasado viernes hizo conocer someramente, detalles de un encuentro celebrado, en esa misma jornada, con los concejales, ahora , desde el Municipio se ofreció un detalle informativo que a continuación reproducimos.
El intendente, Gonzalo Toselli, convocó a los concejales para dialogar sobre diversos proyectos y dar el espacio para que se realicen las consultas y compartir información.
El encuentro fue en el Salón Azul del Edificio Municipal, en la mañana del miércoles 10 de octubre y se sumaron los secretarios Leopoldo Bauducco, Claudio Borra y Verónica Cipolatti.
Desde el Ejecutivo se aprovechó para dar detalles sobre el proyecto de ordenanza por la gestión del Fondo de Obras Menores 2018, recientemente remitido al Concejo Municipal. Este fondo será destinado a la ejecución de obras como cordón cuneta y desagüe de los sectores más críticos de nuestra ciudad, con riesgo de anegamiento.
Por último, el Intendente respondió las inquietudes de cada uno de los concejales e hizo mención a los proyectos que actualmente se encuentran en comisión en el Concejo.
Se recuerda que desde el inicio de la actual gestión, el Ejecutivo ha convocado numerosas veces a los miembros del Concejo para fortalecer la relación entre ambos y demostrando así estar a disposición para debatir sobre las políticas que se llevan a cabo en la ciudad. “Confío en el diálogo constructivo para generar acciones positivas para el bienestar de toda la comunidad de Sunchales, ese es nuestro deber como dirigentes” manifestó Toselli.