Con esas palabras y con una sonrisa, el entrenador de la selección argentina de fútbol respondió a la pregunta de cómo jugará su equipo este martes, a las 14.45 de nuestro país ante Brasil, en el segundo amistoso de esta fecha Fifa (será transmitido por TyC Sports).

“Vamos a hacer un buen partido, no tengo dudas. Ante Irak que ganar, sacarse este partido que era complicado por el descanso. Contra Brasil vamos a competir”, avisó Lionel Scaloni.

“Soy entrenador hasta noviembre, pero sí espero y deseo y quiero que la mayoría de estos jugadores puedan seguir en la selección argentina. Luego, si el que viene los puede juntar con los otros grandes jugadores, perfecto”, agregó.

Para ese cotejo, el DT Scaloni pondría a tres “titulares” que no jugaron ante Irak: el defensor Nicolás Otamendi, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico y al delantero Mauro Icardi.

Además, el lateral derecho sería el ex Belgrano y actualmente en Racing de Avellaneda, Renzo Saravia.

¿La probable formación? Sergio Romero; Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.