Si bien aún no está cerrada la fecha oficial, algunas fuentes confirmaron a un medio local que la 7° Fiesta de la Cerveza se realizará en noviembre y con un despliegue de organización por parte del Paseo Pellegrini mayor a las anteriores ediciones.

La fecha tentativa es el sábado 3 de noviembre, pero uno de los factores que condiciona su ratificación es saber qué día y en qué lugar se jugará el clásico del fútbol rosarino por Copa Argentina. Cabe indicar que, además, el recital de Shakira, previsto para el 27 de octubre, hizo que Fiesta se aplace para el próximo mes.

Fuentes vinculadas a la organización informaron que, de todas maneras, “los preparativos avanzan con una organización más fuerte, que tendrá mucha artística y más de 50 propuestas musicales”. Además, la expectativa es mayor a la del año pasado porque en esta edición se sumarán todos los comercios del Paseo Pellegrini, por lo que participarán más de 30 locales gastronómicos del corredor.

Como es habitual, la Fiesta comenzará a las 18 hs. y ofrecerá el jarro oficial del evento, que se abonará por única vez y luego se podrá recargar con un valor diferencial, aunque aún no está confirmado el precio del mismo.