Entradas agotadas para la Fiesta de Disfraces de Paraná

Así lo confirmó por Cadena Oh! Constanza Rosembrok prensa de la Fiesta de los Disfraces que se llevará a cabo mañana en la vecina ciudad.

Minuto a minuto, crece la expectativa por la Fiesta de Disfraces de Paraná, que se prepara su capítulo número 20. Mientras tanto, el predio donde tendrá lugar la fiesta, va tomando forma y se ponen a punto todas las comodidades para albergar a los miles y miles de personajes que participarán del evento más convocante de Entre Ríos.

“Estamos a pocas horas es darle alegría a dos ciudades juntas” dijo Constanza Rosembrok en el comienzo de su diálogo con Cadena Oh! y enseguida confirmó que “las entradas están agotadas, se agotaron las Generales, las VIP y también los lugares en el camping”

Constanza Rosembrok habló de os disfraces y dijo: “los clásicos nunca faltan y de acuerdo a lo que pasó en ese año, se ven disfraces originales , lo distintivo de los disfraces para la fiesta nace a partir de algún estreno de películas y en la creatividad”.

“El predio se convierte en un paño de juegos, todos nos convertimos en esos personajes por un rato y nos divertimos toda la noche” dijo Rosembrok que atribuyó el éxito y el record de venta de entradas a “los 20 años que cumple la Fiesta, y a lo atractivo de las bandas que se presentan”.

En materia de seguridad la Fiesta no se queda atrás y la Policía de Entre Ríos dispuso un operativo muy grande, aun que también dentro del predio hay seguridad privada. Además se instalará una carpa de salud para brindar todo lo necesario a quien lo necesite.

La fiesta empieza a las 21 y la recomendación “es que vengan temprano para poder disfrutar toda la programación. Es muy lindo ver cómo el predio se va poblando de gente y se da esa interacción entre los primeros disfrazados que llegan”, dijo Constanza Rosenbrock,

Por otra parte, Rosenbrock aconsejó estar atentos a las redes sociales de la FDD donde estará disponible la grilla artística “que le permitirá a cada uno encontrar lo que le gusta”.
En tal sentido, recordó que “viene Kapanga, el Pepo, Mala Fama, Pibes Chorros, y en el escenario out door de electrónica va a estar Popof un DJ francés, además de DJ de Buenos Aires y locales como Franco Laporta”.