Iván Gómez: “Tenemos que confiar en nuestros jugadores”

Iván Gómez es un volante central de Atlético San Jorge y confió en Cadena Oh! en hacer un “partido prolijo” frente a Colón por las semifinales de la Copa Santa Fe

Exequiel Iván Gómez siempre jugó al fútbol con sus amigos en Newell’s de Barrio Roma, de la liga santafesina. Sin embargo, debutó en Primera División en Colón de Santa Fe y de la mano de Diego Sciacqua frente a All Boys.

Iván Gomez

Este sábado a las 16:30hs, Iván Gómez saldrá a la cancha para enfrentar al club de sus amores: Colón y nada menos que por las semifinales de la Copa Santa Fe.

Gómez destacó las virtudes de la institución donde juega y dijo que podrían estar jugando en B Nacional “la institución es muy grande” sostuvo y recordó: “El año pasado perdimos la final de la B Nacional”.

El jugador, nacido en Santa Rosa de Lima, remarcó el cariño con que lo tratan en San Jorge y en cuanto al partido dijo: “tenemos que confiar en nuestros jugadores que son buenos, tenemos jugadores rápidos arriba, lo importante es hacer un partido prolijo y sin errores”.

El volante de San Jorge contó que se vienen preparando para el partido desde hace tiempo y reveló que el hecho de que la fecha se haya postergado, “nos dio más margen”.
Por último confió por Cadena Oh! que le gustaría cambiar su camiseta “con Clemente o con el “Polaco”.