La Municipalidad, con fondos propios, distribuyó casi 350 mil pesos entre diversas instituciones de la ciudad.

 

El Intendente Carlos De Grandis y un grupo de ediles oficialistas distribuyeron, ayer, subsidios municipales por un monto de 335.240 pesos a escuelas, clubes y organizaciones intermedias de la ciudad.

El acto se realizó en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho y los beneficiarios fueron:

-La Comisión de Madres de alumnos de la Escuela nº 1360 recibieron 50 mil pesos para gastos del viaje de estudios de alumnos de 7º grado.

-La Escuela n° 221 recibió 55 mil pesos para solventar gastos del viaje de alumnos de 7º grado a Carlos Paz.

-El equipo de PSM Judo recibió 45 mil pesos para gastos destinados al Campeonato Nacional de Judo.

-La Escuela nº 1360 recibió 42.336 pesos para reposición de vidrios en la planta baja de su edificio, cocina y patio externo.

-El Centro de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (CAEBA) n° 1024 recibió 28 mil pesos para viaje de estudios de alumnos a Santa Fe.

-El Centro Comunitario Recreativo para Adultos Mayores (CECRAM) recibió 27.500 pesos para la 9º Fiesta Provincial de los Encuentros Regionales Recreativos para Adultos Mayores.

-El grupo de padres y elenco del taller de folklore y tango de la escuela Municipal de Arte recibió 27 mil pesos para adquirir telas para confeccionar el nuevo vestuario del grupo.

-La parroquia Nuestra Señora de Fátima recibió 11.900 pesos para gastos de la peregrinación y cena de la familia parroquial.

-El Club Atlético y Recreativo “General San Martín” recibió 13.500 pesos para el traslado de los integrantes de la Categoría 2008 a la localidad de Crespo, para disputar un torneo de fútbol.

-La Escuela Primaria Niño Jesús recibió 15 mil pesos para el traslado de 15 alumnos a la localidad de Las Lomitas, en el marco de un proyecto solidario que impulsan.

-Claudio Cáceres, coordinador del equipo de fútbol Bella Vista, recibió 10 mil pesos para para el traslado del equipo a la ciudad de Santiago del Estero, para disputar un torneo de fútbol.

-Los papás de Julieta Paniagua recibieron 5 mil pesos para que la deportista solvente los gastos que demandará su participación en el torneo Nacional de Gimnasia Artística, a realizarse en Santa Fe.