La víctima tiene 19 años y el hombre 37. Denunció que la sometía a malos tratos.

 

Una joven logró escapar del hombre con el que convivía y que la sometía a malos tratos. La víctima, de 19 años, aprovechó un descuido de su pareja para pedir ayuda a la policía, que arrestó al sujeto.

De acuerdo a lo relatado por la chica, hace ocho meses que vivía en concubinato con un hombre de 37 años, y que en los últimos tres meses este la golpeaba y la sometía a otros malos tratos, siempre dentro del domicilio.

Este jueves llegó a una situación límite. De acuerdo a la denuncia, primero el hombre tiró a la calle las pertenencias de la joven, y luego le pidió que lo acompañe al Hospital Cullen para asistir a su hijo.

Estando en el nosocomio, la víctima logró esconderse en un baño y allí pidió ayuda. Una mujer la socorrió y le prestó su teléfono celular desde donde llamó a la Central de Emergencias 911.

Con los datos aportados por la joven, personal policial se acercó hasta el lugar donde aprehendió al hombre y lo trasladado a sede policial. Luego, la fiscal de turno de Violencia de Género dispuso que quede en libertad.