Se supone que el técnico aprovechará para armar una formación en la que apostará a una mixtura entre suplentes y jugadores juveniles que no utiliza habitualmente.

La última vez que el equipo jugó por Copa Santa Fe, el torneo no había empezado y Colón estaba muy cerca de jugar su primer partido ante San Pablo. Esa vez aparecieron algunos jugadores en el equipo, tales fueron los casos de Erik Godoy, Mariano González o Marcelo Estigarribia, entre otros. Ahora, también es posible que se apuesta a algunos que habitualmente son suplentes. Por ello, nombres como los de Clemente Rodríguez (más allá de que ante River jugará seguro por la expulsión de Escobar frente a Newell’s), Christian Bernardi, Adrián Bastía o Nicolás Leguizamón, son algunos de los que se puede mencionar como alternativas en el armado del equipo.

Es muy probable que Chicco esté en el arco y que Vigo y Quiroz acompañen a Guillermo Ortiz (viene de un desgarro y quizás Domínguez lo ponga para que vaya ganando minutos de fútbol) y Clemente Rodríguez en la zona defensiva. Para la mitad de cancha, Bernardi y Bastía son nombres que seguramente el técnico echará mano, como así también a Leguizamón y Bueno para que jueguen arriba.

Claro que todo esto en el terreno de las versiones, pues no hay nada definido por parte del entrenador, que también tiene como horizonte el gran partido del viernes de la semana que viene, a las 21.15 ante River en el Centenario.

Las entradas se venderán el mismo sábado desde las 10. Los valores serán los siguientes: generales de Colón: $ 150. Plateas oeste: $ 250. Generales San Jorge: $ 150. Menores: $ 100. Menores de 14: no pagan. Estarán habilitadas la tribuna norte y la platea oeste para la gente de Colón y la tribuna sur para la parcialidad visitante. Y otro detalle: es un solo partido, por lo que sí o sí habrá un ganador. Si los 90 minutos terminan igualados, habrá disparos desde el punto del penal.

Un tema importante es el de Guillermo Ortiz, pues justamente se están cumpliendo los términos prudenciales de su recuperación y Domínguez lo pondría para que recupere ritmo competitivo y pueda estar lo mejor posible para el encuentro del viernes que viene ante River, en el que se confirmó que vendrán visitantes.

Por último, tanto Mariano González (desgarro en el soleo) y Alan Ruiz (tendinitis en el tendón de Aquiles) siguen recuperándose y no están disponibles para este encuentro.