Es oficial: Llop volvió a Atlético Rafaela

La dirigencia de "La Crema" eligió al reemplazante de Bottaniz. Finalmente Juan Manul Llop será el técnico del plantel en la B Nacional.

Llop estará acompañado por el mismo grupo de trabajo con el cual estuvo en Atlético hace un par de temporadas. Es decir que volverán a acompañarlo en este nuevo proceso Jorge Gabrich, quien será su ayudante de campo, Hugo Reinaudo, preparador físico y que regresa a la Crema por tercera vez, y Gabriel Dottori, que ya se encontraba en el club, como entrenador de arqueros.

Una vez que asuma, Llop tendrá una semana de trabajo antes de su nuevo debut oficial, ya que Atlético estará recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental el próximo viernes 19 de octubre a las 21 por la 7ª fecha de la Primera B Nacional. Así que tendrá varios días para trabajar con los jugadores y levantarlos anímica y futbolísticamente, ya que el equipo acumula 4 caídas consecutivas (3 en la PBN y 1 en Copa Argentina). Hasta el momento, la Crema suma 7 puntos y se encuentra a 8 del puntero Nueva Chicago, que ya quedó libre y ganó los 5 partidos que disputó. Cabe señalar que con posterioridad al duelo ante los bahienses, los rafaelinos tendrán fecha libre.