Augusto y su mamá Alejandra
Este martes por la mañana, Alejandra D’ Ambra mantuvo un encuentro con Luciano Vigoni -director del Nueva Oportunidad-. La madre de Paulón señaló: “Me pidieron disculpas, me dijeron que van a rever el tema de las salidas y a ajustar detalles”.

 

Este martes por la mañana tuvo lugar la reunión entre Alejandra D’Ambra y Luciano Vigoni del programa Nueva Oportunidad. El encuentro surgió por lo sucedido el viernes 22 de septiembre, en donde el acusado por el asesinato de Augusto Paulón -quien espera por el juicio- junto con otro jóvenes que están privados de su libertad, disfrutaron de una jornada de playa en la costanera santafesina.

Leer más: La mamá de Augusto Paulón: “La ley le permite al asesino de mi hijo disfrutar de un día de primavera”

La madre de Augusto Paulón se refirió al encuentro: “Me pidieron disculpas, me dijeron que van a rever el tema de las salidas y a ajustar detalles”. También en la reunión hablaron sobre el alcance del Programa Nueva Oportunidad: “Me explicaron cuáles eran sus actividades, y qué es lo que hacían dentro y fuera del pabellón”.

Con respecto a los detenidos que fueron beneficiados con la iniciativa, desde el Programa “no eligen a los jóvenes según lo que hicieron o los años de condena, ellos sacan un grupo de chicos sin saber porqué están ahí adentro y tratan de que pasen un día al aire libre para recrearse y para empezar a reinsertarse. No tenían idea de quién era ese chico que sacaban. En definitiva, fue autorizado por penitenciaría y el juez”, finalizó la madre de Augusto.