Eso sí, aunque sea en la mismísima cancha de Newell’s, parece complicado que el “10” del Barcelona cambie su decisión.

El gran objetivo que persigue la Selección Argentina y la firma Adidas, es conseguir que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta albiceleste. Y la “Copa Adidas”, que organiza la firma alemana, es la última gran chance del 2018.

El torneo, organizado por la empresa de indumentaria, constará de dos partidos amistosos entre la Selección Argentina y la Selección de México, también vestida por las tres tiras alemana. Uno de esos partidos será en Buenos Aires y el otro en el interior.

Hay dos temas con las sedes. Argentina viene siendo local en La Bombonera, sin embargo, Adidas viste a River hace más de 30 años y pujaría para que el partido sea en Núñez, marcando el regreso de la albiceleste al estadio Monumental.

Sobre la sede del interior, Adidas y la AFA intentan ser estratégicos. Pese a que el primer lugar que se pensó fue San Juan, desde Viamonte piensan en que el partido se juegue en Rosario, ciudad natal de Lionel Messi.

Sin embargo, por más que el partido sea en la cancha de Newell’s, es muy difícil que Lionel de el brazo a torcer y retorne a la Selección Argentina en este 2018. Pero AFA y Adidas lo intentarán, una vez más.