Encuentro festivo gastronómico que es un sello distintivo de la localidad.

Esta localidad ya se prepara para la concreción de una realización que es un símbolo de la localidad como lo es la Fiesta Regional de la Mamona al Horno, encuentro que en esta ocasión fue programado para el próximo 20 de octubre.
Fiesta que se integra, en cada mes de octubre, a las celebraciones patronales en honor a San Francisco de Asís, que se extienden a lo largo del mes.
La presente edición se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples “Juan Invinkelried” el próximo 20 de octubre a partir de las 21:30, ocasión en la que se concretará la vigésimo séptima edición.
Las festividades patronales se extienden durante un mes y la concreción de esta fiesta es la realización social de mayor significado de ese mes, es habitual que congregue a numerosos comensales, en un gran porcentaje provenientes de localidades de la región que se acercan para disfrutar un exquisito manjar y alegrarse durante una noche festiva con indiscutible clima familiar.
Este evento contará con la musicalización del Grupo Torrente.

Menú
El menú está integrado por choricitos, mamona al horno, ensalada, pan y postre helado. Habrá ventas de bebidas y los cubiertos estarán incluidos.

Tarjetas
Las tarjetas tienen un valor de $ 350 (Mayores), $ 200 (Menores de 6 a 12 años) y $ 100 (Menores de 2 a 5 años). Las mismas pueden adquirirse en la Oficina Comunal de Bella Italia y estarán a la venta hasta el jueves 18 del corriente mes.