Se incendió un depósito en Facundo Zuviría y Domingo Silva

Se produjo en un local ubicado en la esquina de Facundo Zuviría y Domingo Silva. Trabajaron dotaciones locales y de localidades vecinas para apagar el fuego que, en ocasiones tuvo llamas que superaban los ocho metros.

Minutos antes de las 11 de la mañana se inició un voraz incendio en un depósito ubicado en Facundo Zuviría y Domingo Silva.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de Santa Fe y se dispuso un operativo policial para evacuar a los vecinos por la magnitud de las llamas. El tránsito se encuentra interrumpido en la zona.

Tras una hora de trabajos, Bomberos Zapadores confirmaron que la situación fue controlada y continúan con las tarea para sofocar las llamas.


Un bombero resultó con heridas leves y debió ser trasladado por personal del 107 al hospital Cullen para su atención médica, pero está fuera de peligro.

Aguas Santafesinas envió al lugar camiones cisternas para colaborar con Bomberos.

La Empresa Provincial de la Energía también trabaja en la zona por cables cortados producto de las llamas.

Por la magnitud del siniestro, la Escuela N° 534 “República de Bolivia” que se encuentra ubicada a tres cuadras del lugar (en Avenida Facundo Zuviría 4363) informó la suspensión de las actividades para el turno tarde.