El acusado era amigo del papá de la chiquita y estaba en el departamento de visita. Investigan si tenía problemas mentales.

 

En la ciudad de Málaga se vivió una tragedia este martes, cuando un hombre tiró a una nena de seis años por la ventana de un edificio y después se lanzó él. Según trascendió, el atacante era amigo de la familia que vivía en esa propiedad y había ido a visitarlos para festejar su cumpleaños. Por eso, descartaron que se haya tratado de un caso de violencia machista.

El papá de la nena estaba en el departamento en el momento del hecho. La Policía informó que en el lugar también había otra nena, que habría visto cómo el hombre la agarró y la tiró desde el sexto piso antes de saltar él también, publicó el diario La Vanguardia.

Cerca de las 8,30 el Servicio de Emergencias recibió el primer llamado de alerta de los vecinos, que avisaron que dos personas habían caído en el interior de un edificio. Los agentes investigan si el hombre que murió y mató a la víctima tenía algún trastorno mental.

La causa está caratulada como homicidio y suicidio. Un equipo de psicólogos trabaja para contener a los familiares de la víctima.