Alejandra junto a Augusto
El encuentro será este martes, luego de la situación ocurrida el pasado 22 de septiembre cuando jóvenes privados de su libertad disfrutaron de una jornada de playa en la costanera santafesina.

 

El pasado viernes 22 de septiembre, en el marco del programa Nueva Oportunidad, jóvenes que están privados de su libertad disfrutaron de una jornada de playa en la costanera santafesina.

Entre los detenidos que fueron beneficiados con la iniciativa, se encontró el acusado por el asesinato de Augusto Paulón, quien espera por el juicio. Razón por la cual, Alejandra D’Ambra expresó públicamente su indignación.

A raíz de lo sucedido, la madre de Augusto se reunirá este martes con Luciano Vigoni -director del Nueva Oportunidad-. Según pudo conocerse, el directivo a cargo del programa provincial se comunicó con Alejandra y le pidió mantener un encuentro durante este 9 de octubre.

El objetivo de la reunión tendría como fin un pedido de disculpas por parte de Vigoni, a partir de la situación mencionada, y también poder explicar el alcance del Programa “Nueva Oportunidad”.