Estudiantina de Avellaneda: Los jóvenes vivieron una gran fiesta de cierre

El Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil llevaron adelante, en la tarde noche del domingo 7 de octubre frente al Municipio, el cierre de la Estudiantina 2017.

Estudiantina en Avellaneda

Con un imponente marco de jóvenes de distintas escuelas secundarias y centros de día, sus familias y amigos se desarrolló este acto que comenzó con una exhibición de aerobics por parte del Instituto Roberto Vicentín, institución ganadora de esa disciplina, el desfile de murgas que alegró la noche con su colorido, coreografías e ingeniosos atuendos y el cierre con música de la banda ganadora y el grupo Suena el güiro.

El Intendente Dionisio Scarpin agradeció a todos los presentes y en especial a los directivos y profesores de las escuelas que acompañaron a los chicos. También al jurado y a todos los vecinos que dan marco a esta Estudiantina.

Por su parte, la titular de la cartera de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra agradeció a los jóvenes por su compromiso, solidaridad y unión en esta nueva edición. Los agradecimientos fueron extensivos a los profesores como así también a las familias.

Al finalizar esta actividad, se conocieron los resultados del medallero de la Estudiantina y el ganador de la Copa estudiantil:

– 1º. Escuela de Educación Técnica Nº 451.

– 2º. Instituto Roberto Vicentín.

– 3º. Instituto G. M. Zuviría.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y ediles locales; integrantes del gabinete municipal; representantes de instituciones locales y público en general.