Destacó que lo hace con fondos propios para potenciar las rutas santafesinas. Es uno de los grandes ejes de gestión del gobernador Miguel Lifschitz, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Están en ejecución 240 km de nuevos pavimentos, 960 km de repavimentaciones y 2.400 km de reparaciones integrales además de 250 km de enripiado para garantizar que los pueblos puedan tener accesos seguros.

A título de ejemplos, el tercer anillo vial para el Gran Rosario; nuevos pavimentos en la RP N° 26 en el tramo comprendido entre Arroyo Seco y la RP N° 18. A la par se construye un puente sobre el río Carcarañá y una nueva traza para la ruta provincial 26 con una inversión de 890 millones de pesos.

AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO

Luego de 24 años de concesión privada, el Gobierno Provincial decidió reestatizar esta vía de comunicación que atraviesa cinco departamentos y en total reconstruirá 170 km invirtiendo 2.500 millones de pesos.

La ruta provincial N° 1 desde Colastiné hasta Rincón incluye desagües, pavimentación de 10,5 km de calles colectoras y ciclovia.

Como lo expresa nuestro gobernador “hemos dado jerarquía a la inversión pública en toda la provincia realizando obras de infraestructura incluso en lugares donde no hay tanta población, pero donde hay santafesinos que trabajan, que apuestan al futuro y, además, donde hay muchas posibilidades de progreso, de seguir creciendo y de generar más trabajo”