Melina Bedini: Desde San Jerónimo Norte a ganar un certamen internacional de danza

La academia de Danza que conduce Melina Bedini consiguió importantes logros en la vigésimocuarta edición de Danzamérica que se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Paz y contó sus sensaciones por Cadena Oh!

Las bailarinas

El concurso internacional de danza se realizó en el Teatro Luxor, y contó con la participación de academias, grupos de danzas, y ballet de todo Latinoamérica que fueron preseleccionados en sus categorías, así es como llegó Melina Bedini con tres de sus alumnas.

La misión de la Organización Danzamérica, es generar la evolución técnica de bailarines, incentivar la creatividad en coreógrafos y actualizar los conocimientos de maestros, estimulando así, el deseo y la pasión de niños y jóvenes por la danza, a través de la competencia y posibilitando su desarrollo profesional en su país de origen o en el exterior.

Martina Albrecht y Ananquel Kucharczuk

“Fue la primera vez que participamos” dijo con Alegría Melina Bedini por Cadena Oh! y contó lo mucho que cuesta prepararse, para el certamen que tiene un exigente jurado. “Cuesta mucho preparase para cada certamen y es un sacrificio grande para los padres también, pero volvimos orgullosas y felices porque obtuvimos excelentes resultados” dijo Melina no sin orgullo.

El instituto de Danzas de Melina Bedini trajo para San Jerónimo Norte tras su participación en el Certamen Internacional de Danzas Danzamerica 2018, fueron: Mención especial en el dúo interpretado por Martina Albrecht y Ananquel Kucharczuk.

Mención especial para Martina Albrecht en su solo neoclásico.

Medalla de Plata en su neoclásico libre “sueña” y una Beca completa para la final del “Valentina Kozlova international competition” para Azul Ardizzone

Fueron 11 becas entregadas entre los más de 500 participantes de Danzamerica de Chile , Perú, Brasil, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Argentina y Azul Ardizzone de San Jerónimo Norte, de la escuela de Melina Bedini resultó una de esas 11 privilegiadas.

 

Cabe señalar que Azul Ardizzone de la mano de Melina Bedini también quedó seleccionada para participar en el certamen Prix de Jóvenes Argentinos Premio Impulsarte en Danza que se llevará a cabo en el Teatro Independencia de Mendoza del 26 al 28 de octubre y donde representará a la provincia de Santa Fe

 

 

 

Melina Bedini contó sus sensaciones por Cadena Oh!