Segundo día de protesta de La Bancaria frente al Hipotecario en Santa Fe

La medida se da tras el despido injustificado de una trabajadora y las presiones a otros trabajadores. Así lo explicó el secretario general de La Bancaria Santa Fe, Claudio Girardi por Cadena Oh!

Durante la jornada del día de hoy la Seccional Santa Fe continúa realizando manifestaciones frente al Banco Hipotecario y en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, en protesta por el intento de despido injustificado que está sufriendo una trabajadora de dicha entidad.

“Denunciamos públicamente, además, la violenta situación de intimidación, apriete y vulneración de derechos por parte de autoridades del Banco Hipotecario para con la compañera damnificada, metodología que repudiamos y por la que se realizan las denuncias correspondientes”,dijo Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria Santa Fe por Cadena Oh!

Claudio Girardi dijo además que continuarán con la manifestación si no hay diálogo con los directivos del Banco y adelantó “sino discutiremos directamente en el ministerio de Trabajo”