Germán Chiaraviglio y su alegría por ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El atleta santafesino expresó por Cadena Oh! su alegría por ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud desde el Comité Olímpico.

Germán Chiaraviglio

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en salto con garrocha y con 20 años de trayectoria deportiva es uno de los embajadores que están formando parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en su rol de integrante de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino .

“Es un enorme orgullo poder participar de estos Juegos Olímpicos en Argentina y esta vez viviéndola de una manera diferente. Como parte del Comité Olímpico y acompañado de personalidades de todo el mundo“, dijo el atleta

El saltador de garrocha que comparte la villa olímpica con la delegación argentina tildó de excelente la organización: “los escenarios que me tocó observar tienen muy buena calidad, a la altura de un evento internacional, el Parque Olímpico es muy lindo y la Villa Olímpica realmente tiene lo necesario para que sea el hogar de los deportistas”.

Chiaraviglio destacó la visita del presidente del Comité Olímpico Internacional,del príncipe de Mónaco y dos grandes referentes del salto con garrocha como Serguei Bubka y Yelena Isinbayeva.

“La función que cumplo es desde la Comisión de Atletas del COA, donde debo recibir a integrantes de otras comisiones del mundo. En mi caso estaré con Fabiana Murer (campeona del mundo en salto con garrocha) y Félix Sánchez (República Dominicana) con quien brindaremos charlas. Por otra parte nuestra función es acompañar a este joven equipo argentino desde nuestra experiencia”, puntualizó por Cadena Oh!