Rosario: Un motociclista murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Ocurrió esta mañana en la zona de Circunvalación y Ayacucho. En la moto iba un nene de 7 años que está grave en el Vilela.

Un fatal siniestro vial ocurrió esta mañana en la zona de Circunvalación, entre Ayacucho y Bermúdez, cuando un utilitario emistió a una moto donde viajaban un hombre y su pequeño hijo.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que el episodio ocurrió cerca de las 8.30. Los primeros indicios señalan que el utilitario habría colisionado a la moto. Producto del choque, falleció el motociclista, identificado como Ángel Romero de 51 años, quien viajaba junto a su hijo Dilan, de 7 años, quien primero fue llevado del urgencia al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí trasladado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, donde ingresó a quirófano por las graves heridas sufridas.
El vehículo que los embistió se dio a la fuga y hay medidas en curso para su hallazgo e identificación del conductor.
Investiga el caso el fiscal de Homicidios Culposos en turno Donato Trotta, quién solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios. No había cámaras en la zona