La Brigada Antinarcóticos secuestró estupefacientes en Esperanza

Este sábado por la tarde, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI realizó dos allanamientos en la ciudad de Esperanza

Brigada Antinarcóticos en el allanamiento

Este sábado por la tarde, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI realizó dos allanamientos en la ciudad de Esperanza y como resultado se detuvo a dos hombres mayores de edad y se secuestró estupefacientes.

Estupefacientes secuestrados

Las diligencias se realizaron en una vivienda ubicada en López y Planes 2300 y en otra vivienda de Lavalle 1200 de dicha ciudad. En el lugar se incautaron envoltorios y trozos compactos de marihuana, plantas de cannabis, cocaína, pipas, celulares, elementos de informática, una balanza y otra documentación de interés para la causa.

En otro procedimiento, personal de la Subcomisaría 8ª de la U.R. XI que realizaba patrullajes preventivos procedió al chequeo de dos jóvenes que se conducían en una motocicleta,y a uno de ellos se le secuestró material estupefaciente. Por ello se dio intervención a la B.O.A. 11 para proseguir con las diligencias de rigor.

Interviene en la causa la Fiscalía y Juzgado Federal N° 2.