El partido se jugará en el Gigante de Arroyito
Por el lado de Central, Bauza no confirmó el equipo pero metería dos variantes en la alineación. Madelón no incorporará variantes. Además, el historial, la reserva y un partido del recuerdo.

 

El dato de la semana: Bauza no confirmó el equipo pero metería dos variantes en la alineación: Elías Gómez por el lesionado Barbieri (Parot pasará a jugar de segundo central) y José Luis Fernández por Camacho. En tanto, Zampedri con un golpe en el tobillo estará en el banco mientras que Gil y Cabezas seguirán afuera recuperándose de sus respectivas lesiones.

Historial: Se enfrentaron 55 veces. Central ganó 15, Unión 21 y empataron 19. En Primera, el Tate no gana en Arroyito desde 1999.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 15 partidos de Central con un registro de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, una de ellas la última vez que lo dirigió (1-2 frente a Godoy Cruz en la Superliga anterior).

El banco: Ayala, Ortíz, Pereyra, Camacho, D.Bécker, Carrizo, Lovera, Zampedri y Coscia concentran al margen de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

Las entradas: Se venden desde las 9 en el estadio. Las plateas socios se consiguen a partir de $480 mientras que las plateas no socios más económicas cuestan $720.

La reserva: Jugará a las 10 de la mañana en Arroyo Seco. Los del Kily vienen de igualar en 1 ante San Martín de San Juan.

El recuerdo: En el Clausura 2003 el Central de Russo goleó 4 a 0 a Unión con tantos de Figueroa, Carbonari, Pino y Ortíz en contra.