Esperanza presente en la FIT 2018
Integrantes de la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad participaron de la Feria Internacional de Turismo (FIT) gracias a la colaboración que se genera entre las áreas del gobierno nacional, provincial y el municipal.

 

El turismo es una actividad que en Esperanza crece y que el gobierno de la ciudad impulsa, entendiendo que es una herramienta más para el desarrollo económico, es por esto que el trabajo se da de manera constante y profesionalizando cada vez más las herramientas que se utilizan para esta promoción.

Sobre la FIT

La Feria Internacional de Turismo (FIT) se realiza anualmente en el predio de La Rural de Buenos Aires, donde convoca a todas las provincias de la Argentina, países limítrofes y del mundo con el objetivo de promocionar sus atractivos. Destinado al público en general, medios de comunicación, y profesionales atrae a miles de personas durante cuatro días.
En el espacio destinado al Litoral, en el Stand de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe Esperanza estuvo presente junto a los demás destinos santafesinos, presente con personal de la Dirección de Turismo del Municipio entregando folletería local y brindando información sobre las experiencias turísticas locales de Naturaleza y Recreación, Turismo Religioso ecuménico, Fiestas Ferias y Eventos, Sabores ancestrales y Patrimonio e Historia.