Se trata de Antonela Cevallos, de 16 años. El viernes iba con su novio en una bicicleta y chocaron contra un Fiat Uno.

 

En la tarde del sábado falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen Antonella Ceballos, de 16 años, quien estaba internada desde la víspera como consecuencia de un accidente de tránsito en la intersección de las Rutas Nacional 11 y Provincial 5, en jurisdicción de Recreo Sur.

Actuaron en primera instancia en el accidente oficiales y suboficiales de la Inspectoría Zonal 6ª, de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico, en los tres casos son dependencias policiales con asiento en la ciudad de Recreo.

El viernes alrededor de las 18 en adyacencias a la intersección que forman las rutas nacional 11 y provincial 5 y por causas que son materia de investigación, se produjo un choque entre un automóvil Fiat modelo Uno rojo con chapa patente HPX 715 y una pareja de novios que viajaban en una bicicleta.

Como consecuencia del violento impacto, Antonela Ceballos, de 16 años, fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez en primera instancia y por la gravedad del cuadro que presentaba fue derivada al hospital Cullen.

Después de constatar que presentaba traumatismo encéfalo-craneano grave fue derivada a la unidad de terapia intensiva adonde falleció en la tarde este sábado.

Legalidad

En el lugar del accidente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y la novedad sobre del deceso de la víctima fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.