El Intendente abraza a una vecina que tendrá pavimento frente a su casa.

Ayer por la mañana, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de pavimento de calle Joaquín V. González de barrio Italia que se encuentra en marcha.
Se trata de una obra que se enmarca dentro de las 130 cuadras de pavimento previstas para Rafaela, que había sido considerada como prioritaria junto con Montes de Oca (barrio Belgrano, conexión con Paseo del este) ya que ambas están estratégicamente pensadas para descomprimir arterias como Avenida Italia y Avenida Santa Fe.
“Estamos mejorando el tránsito para una gran cantidad de vecinos del sector norte de Rafaela. Con Joaquín V. González pavimentada nos queda todo un desarrollo que hace tiempo lo veníamos buscando porque es un reclamo de todos los frentistas”, manifestó el mandatario.
Primero fue necesario entubar el zanjón para resolver el problema sanitario y la limpieza del sector. Posteriormente, “se pavimentaron dos cuadras de Gabriel Maggi. De esta forma, avenida Italia y Joaquín V. González quedarán conectadas y esto permitirá reducir el flujo vehicular de entrada y salida por la primera arteria”.
“Después seguiremos con los barrios que salieron sorteados, en función del orden en el que fueron saliendo”, agregó Luis Castellano. El orden mencionado es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.

LA VOZ DE LOS VECINOS
Alicia, frentista de la obra, comentó: “El hecho de habernos cerrado el zanjón, mejoró mucho la situación y la cosa empezó a cambiar. Ahora con la pavimentación estamos felices”.
“La cuota es un poquito alta pero vale la pena. Además la Municipalidad nos envió un comunicado para avisarnos que si no podíamos pagar esa cuota nos daban más plazos. Nos ofrecieron todas las posibilidades”, finalizó.