Imagen ilustrativa.

En la jornada de hoy la Municipalidad de Rafaela a través de Rafaela en Acción, propone un encuentro con entrada libre y gratuito destinado a la recreación y a promover buenos hábitos saludables y culturales en los ciudadanos de todas las edades. Todos los que asistan al lugar en bicicleta participarán de sorteos de kits de jardinería y más obsequios.
Las actividades comenzarán a las 17:00, en el espacio verde ubicado en Intendente Giménez y José Manuel Estrada, con un taller de títeres para niños: “El color de los pájaros”. Los niños podrán confeccionar sus propios personajes, personificarlos y hacerlos vivir aventuras desde la imaginación.
Para aquellos amantes de la lectura, se realizará un intercambio masivo de libros por parte del Instituto para el Desarrollo Sustentable. Recordamos que esta propuesta denominada “Reciclar emociones”, busca reducir el desecho de papel brindándole una segunda oportunidad a los libros que ya no se leen; permitiendo que otras personas puedan hacerlo. Los interesados pueden traer los ejemplares que ya leyeron y llevarse otro para leer. Además, se encontrará el dispositivo itinerante “Pedaleamos”, la biblioteca en bicicleta. Con ella se podrá disfrutar de un espacio de lectura compartida al aire libre, en contacto con la naturaleza.
También se llevará a cabo una clase de zumba gratuita y libre para todo aquel que desea renovar energías a través del baile.