El material secuestrado en una de las clínicas del falso profesional.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este viernes en Rosario a un hombre que ejercía la kinesiología con la matrícula de otro profesional. Allanaron su domicilio y sus dos clínicas logrando secuestrar además diversos elementos de interés para la causa.

La investigación surgió cuando el falso kinesiólogo estaba brindando una entrevista televisiva, y el titular original de la matricula se percató de que estaba utilizando su número personal. Inmediatamente radicó la denuncia y comenzaron las diligencias investigativas.

Luego de un extenso trabajo de investigación por parte del personal de la PDI se logró obtener las órdenes para llevar adelante los operativos de allanamiento. Los mismos se realizaron en inmediaciones de calle Ituzaingó al 100, Córdoba al 4400 y Juan Manuel de Rosas al 1600 de Rosario.

Resultaron positivos en cuanto a la detención del hombre, identificado como Sebastián P., de 32 años, y el secuestro de dos teléfonos celulares, una notebook, y extensa documentación probatoria del ejercicio ilegal de la medicina.

Por el caso se consultó al fiscal que interviene en la causa, el Dr. Paz, quien ordenó se traslade el detenido a la sede policial y se le forme causa por “Usurpación de Títulos y Honores” y “Ejercicio ilegal de la Medicina”.