Se espera que en las próximas horas las condiciones permanezcan sin cambios, ya que aún predomina la masa de aire fría y seca post-frontal, aunque con suave ascenso de las temperaturas debido no solo a la radiación solar sino al ingreso de aire cálido desde el noreste en superficie.

 

Hacia la noche del lunes, luego de incrementarse los efectos del aire cálido y húmedo que ingresará desde el domingo, y con la llegada de un nuevo pulso de aire frío desde el sur, tendríamos una situación de inestabilidad. Desde ese momento y durante el martes podrían ocurrir lluvias y algunas tormentas. Veremos en el transcurso del fin de semana cómo evolucionan los modelos de pronóstico.

En este contexto, esperamos para este sábado cielo algo a parcialmente nublado, pero con nubosidad en disminución desde la tarde. Temperatura mínima de 13°C, máxima de 27°C y vientos leves del noreste.

Para el domingo se anticipa cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 15°C, máxima de 30°C y vientos leves del noreste.

El lunes tendremos cielo algo a parcialmente nublado. Condiciones inestables hacia la noche con 20% de probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 19°C, máxima de 33°C con elevada sensación térmica y vientos leves del norte.