La comedia que protagonizan Cabré, Accardi y Vigna terminaría en diciembre
La nueva tira del Trece no convenció al público y podría estar próxima a su fin.

 

A veces pasa, pero cada vez ocurre más seguido. Con la batalla del rating cada vez más picante, las tiras y productos televisivos en general que no logran convencer al público en pocas semanas suele ser eliminado de la grilla sin compasión.

“Mi hermano es un clon”, la nueva tira del Trece protagonizada por Nicolás Cabré, prometía ser el nuevo éxito del canal luego de Simona. Sin embargo, la novela no logró impactar en la gente y cada vez tiene menos rating. Esta semana, promedió 7 puntos, casi diez menos que su competencia, La voz, que tiene picos de 17.

Desde el canal todavía no dieron una respuesta concreta, pero varias fuentes afirman que el programa podría llegar a su fin en diciembre, mucho antes de lo esperado.

Son varios los motivos que podrían explicar el fracaso de la tira. Por un lado, la competencia contra “100 días para enamorarse” y “La voz” es casi cruel, puesto que se trata de dos productos de muchísimo éxito que tienen una gran base de fanáticos y seguidores.

Por el otro, muchos usuarios de las redes sociales plantearon que la temática planteada por la tira no terminó de convencer en el público. ¿Habrá sido eso?