La víctima recibió impactos de arma de fuego en el tórax, abdomen, brazos y piernas. Fue llevado al hospital Alberdi y luego al Clemente Álvarez, donde falleció. Fue identificado. Testigos aseguran que los homicidas se trasladaba en un utilitario.

Otro crimen con sello mafioso en Rosario. En la zona noroeste de la ciudad, un hombre fue acribillado por al menos dos personas que se trasladaban en un utilitario. La víctima fue llevada primero al hospital Alberdi y luego derivada al Clemente Álvarez, donde falleció alrededor de las 15.30.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Daniel Juárez, de 37 años, con domicilio en Rosario.

Según datos policiales, en las primeras horas de la tarde de este viernes un hombre fue baleado en Miller y Cabassa, en la zona noroeste de Rosario, cuando se encontraba junto a otras tres personas. Recibió impactos de arma de fuego en el tórax, abdomen, piernas y brazos.

Un testigo del hecho auxilió a la víctima en el lugar y luego la trasladó al hospital Alberdi. Por la gravedad de las heridas, fue derivado al Heca, donde falleció alrededor de las 15.30.

De acuerdo al informe brindado por Fiscalía, los homicidas se trasladaban en un utilitario Fiat Fiorino de color blanco.

Interviene en el caso el fiscal Florentino Malaponte y personal de la PDI y de la comisaría 10ª.