Auspiciado por la Escuela de Negocios de Fundación Libertad, el próximo 2 de noviembre se llevará adelante la primera Expo Pyme de Rosario, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones City Center.

Se trata de un evento para el que se esperan más de 2 mil personas y que propone una experiencia integral para todos los empresarios pyme, con la finalidad de conocer las últimas novedades en el sector, nuevas tecnologías, innovaciones y mejoras en la productividad.

Contará con capacidad para 60 stands y 7 consultorios pymes, y se dipondrán 2 rondas de negocios y 5 charlas de especialistas, entre ellas, la del reconocido periodista económico Maximiliano Montenegro, quien brindará una conferencia sobre el escenario actual, tras el nuevo acuerdo con el FMI y la fuerte devaluación de agosto y septiembre.

De acuerdo con los organizadores, será un ambiente propicio para entablar relaciones e interactuar mediante los diferentes worshops y espacios especialmente preparados para las empresas medianas y pequeñas, que motorizan la actividad de Rosario y la región.

Además, contaron que “buscarán aportar soluciones en un solo día, en un solo lugar y que los participantes tengan la posibilidad de conectarse con empresarios, realizar nuevos negocios, interiorizarse sobre los nuevos productos que se lanzaron al mercado, contactarse con proveedores, disfrutar de charlas motivadoras, entre otras actividades”.

La Expo, que por primera vez se realizará en el interior del país, cuenta con dos versiones previas en 2017 y 2018 en Buenos Aires con más de 2.900 asistentes cada uno.