En agosto se conoció la noticia de la separación de Eva de Dominici y Joaquín Furriel tras más de dos años de relación. Al parecer, la actriz dio vuelta la página ya que fue vista a los besos con un misterioso hombre en Las Vegas.

Luego de presentar Sangre blanca, la película que protagoniza junto a Alejandro Awada, Eva se tomó unos días de vacaciones y viajó a Las Vegas, donde fue vista a los besos con un misterioso joven en un casino.

Si bien la actriz se alejó del foco local e intentó cuidar su relación, las cámaras de Confrontados la encontraron junto al joven muy mimosos y disfrutando su estadía en la ciudad más grande del estado de Nevada, Estados Unidos.

Luego de dos años y medio de relación, Eva se separó en agosto de Joaquín Furriel, con quien mantiene una excelente relación.

“Ella tenía un cierto acuerdo con el ex (Joaquín Furriel), de no mostrarse con otras parejas por un tiempo”, contó Rodrigo Lussich en referencia al actor.

¿Cambiará la relación entre Eva y Furriel tras conocerse las imágenes?

“Él va a ser una persona importante para mí siempre, lo admiro y lo quiero”, dijo ella en diálogo con Ángel de Brito tiempo atrás. “Con Eva nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido”, dijo por su parte el actor, que será el invitado el 18 de octubre a las 21 hs. de En Persona, el ciclo de entrevistas que se realiza en El Camarín de las Musas.