Ricardo Calvo Arrazola anticipó: “Si UTEDYC para, la medida sería ilegal”

El representante del club Colón salió a responder a UTEDYC que denunció, tras el partido de anoche, “violencia verbal” de parte del abogado. “Si deciden ir al paro sería ilegal porque tienen los salarios al día” dijo Calvo Arrazola por Cadena Oh!

Ricardo Calvo Arrázola

Ricardo Calvo Arrázola respondió un comunicado de prensa de UTEDYC en el que hablan de disminución de trabajadores en los partidos. “Colon adquirió una tecnología de avanzada que solo tienen 3 clubes en la Argentina para mejorar el servicio al socio, beneficiar al club y modernizar la forma de ingreso a los partidos”, explicó Calvo Arrázola y agregó que el sistema “reemplaza algún trabajo de algún trabajador”.

El abogado explicó con detalle como funciona el sistema automatizado de ingreso y dejó en claro que gracias a esto: “no se necesitan tantos empleados y es el empleador el que decide cuantos empleados y donde trabajarán” deslizó y de esa manera puso en evidencia el detonante del nuevo conflicto.

Calvo Arrázola sostiene que desde el gremio están enojados porque antes “ingresaban miles de personas de manera gratuita” acusó con dureza el abogado. Además Calvo Arrázola aseguró que antes del partido se consensuó cuanta gente trabajaría y volvió a cargar contra el gremio al decir que “trabajaron a desgano, algunas puertas no las abrían”.

En este sentido el abogado fue claro y señaló: “O se reduce el personal a la mínima expresión o se van rotando, sino nos obligan a tomar decisiones que no queremos tomar”.
En cuanto a las posibles medidas que pueda llegar a definir UTEDYC en la asamblea de hoy dijo, “si deciden un paro sería ilegal porque tienen los salarios al día”