Cristian D´Amico por el clásico rosarino: “Ojalá reine la sensatez y se pueda jugar el 14 o 15”

Así lo dijo el vicepresidente de Newell´s Cristian D´Amico por Cadena Oh! “Estamos contentos, esperamos ansiosos el clásico por cuartos de final de Copa Argentina”, señaló.

Cristian D´Amico

Tras la clasificación del “Canalla” ante Almagro, se confirmó el esperado cruce copero entre los equipos rosarinos, que tendría lugar este mes; la “Lepra” ya se había clasificado, por penales, frente a Atlético de Tucumán.

A este respecto, el vicepresidente leproso dijo “la fecha debe ser el 14 o 15, hay posibilidades de que sea en Santa Fe si no nos ponemos de acuerdo para jugarlo en Rosario”. En cuanto a la cancha, D´Amico sostuvo no tener problemas con que el partido se dispute en cualquiera de las canchas, “aunque en la de Colon podrían entrar más hinchas”, deslizó.

Leer más: Carloni y el clásico: “A fin de mes y no en Colón”

“El día y el horario lo pondrá el ministerio de Seguridad con Copa Argentina, el lunes tendremos una reunión todos para ver si podemos cerrar esto de la mejor manera”

Fue lo que dijo D´Amico en torno a la discusión de la fecha y el lugar del clásico, pero anticipó “nosotros proponemos el fin de semana largo que no habrá fútbol, pero sostenemos que hay que pensar en la gente y ojala reine la sensatez y se puede jugar el 14 o el 15”

El vicepresidente leproso también tuvo palabras para la decisión de Colón de jugar el partido de que se avecina sin público visitante: “La verdad es una lástima porque nuestra gente tiene ganas de viajar a ver el equipo, pero Colon lamentablemente decidió no darnos visitantes, igual esta comisión directiva hace gestiones siempre”.