El sábado 20 del corriente, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo encabezará una ceremonia organizada por la Municipalidad para honrar y homenajear a los políticos de la ciudad fallecidos y también aquuellos otros vivos y de comprobada trayectoria.

El acto será en horas de la tarde en el Cementerio Municipal, donde se descubrirán placas con los nombres de los dirigentes desaparecidos, se reconocerán a servidores de la función pública con más de 70 años de edad y se presentará el libro “Políticos sanlorencinos en el recuerdo”, de Miguel Ángel “Pepe” Piagentini y Sebastián Alonso.

La directora del Museo de Historia Regional, Griselda Tarragó, presentará una breve reseña histórico documental sobre la vida política en San Lorenzo, en tanto que Virginia Nicolorich y Elizabeth Ferrero interpretarán una canción alusiva. Luego, se recordará al intendente Hugo Rippa con una ofrenda floral en el panteón donde descansan sus restos y se descubrirán placas con la nómina de los políticos que han perdido la vida.

Cabe recordar que el municipio ya ha efectuado en la necrópolis homenajes a médicos, intendentes, maestros, miembros de la Orden Franciscana y deportistas fallecidos. Ahora será el turno de los políticos.