Juntan fondos para viaje equipo de básquet adaptado en Rosario

La agrupación radical 1891 Leandro Alem realiza, éste sábado 6 de octubre a las 21 horas, un evento solidario a beneficio del Club Rosarino de Lisiados para que su equipo de básquet adaptado pueda viajar a la provincia de Río Negro

El equipo que quiere viajar a Rio Negro

La agrupación radical 1891 Leandro Alem realiza, éste sábado 6 de octubre a las 21 horas, un evento solidario a beneficio del Club Rosarino de Lisiados para que su equipo de básquet adaptado pueda viajar a la provincia de Río Negro a competir y con la posibilidad de ascender a primera. “Siento que muchos miran para otro lado con éste tema”, dice uno de los organizadores.

“El equipo de básquet adaptado del Club Rosarino de Lisiados (CROL) nos necesita y nos parece muy importante ayudarlos para que puedan viajar y competir. Si ganan asciende a primera con lo que esto implica para los jugadores que con mucho sacrificio entrenan semanalmente”, dijo Rodrigo Cerdá referente de la UCR local.

“No entendemos como ningún funcionario de deportes de la Municipalidad de Rosario se ha comunicado con ellos para ponerse a disposición y ayudarlos con el viaje, apelamos que con éste evento solidario las autoridades asuman su responsabilidad y colaboren con las herramientas del estado para que el equipo tenga el apoyo que se merecen. Siento que muchos miran para el costado con éste tema”, exigió el líder de la agrupación radical 1891 Leandro Alem.

“Como sociedad necesitamos enaltecer los valores como el compromiso y la solidaridad, no podemos mirar para el costado cuando vemos, por ejemplo, que éste equipo de básquet adaptado no tiene el respaldo necesario para desarrollarse, participar en competencias nacionales y alcanzar objetivos deportivos. Falla el estado municipal y eso no lo podemos permitir”, agregó.

“Esperamos recaudar, con el evento solidario, gran parte del dinero que necesitan para viajar y también esperamos que otros rosarinos se solidaricen ayudando con lo que cada uno pueda”, culminó Rodrigo Cerdá invitando a todos a colaborar.

La comida solidaria es éste sábado 6 de octubre a las 21 horas en calle Santa Fe 948 con una entrada a beneficio y donde lo recaudado será destinado al viaje a provincia de Río Negro, donde el equipo del Club Rosarino de Lisiados competirá el 12 de octubre de un cuadrangular pudiendo ascender a primera. Para colaborar con la Agrupación Radical 1891 Leandro Alem pueden comunicarse a los teléfonos 3416164382 o al 3415776401.