La nueva actualización de Windows 10 ya esta disponible. Bajo el nombre de “Windows 10 October 2018 Update”, entre sus nuevas funciones, una de las más destacadas es la llamada Your Phone, que permite controlar varias acciones de la PC con un smartphone Android.

Microsoft asegura que los usuarios pasan gran parte del día dividendo su tiempo entre sus computadores y celulares. Es por esta razón que la nueva actualización del sistema operativo incluyó la función Your Phone, que ayudará a los usuarios a saltar menos entre dispositivos.

Con Your Phone será posible acceder a las fotos tomadas con el móvil directamente desde la PC para luego sumarlas en documentos, correos o presentaciones, también permitirá responder mensajes de textos sin tener que usar el smartphone

La nueva actualización de Windows 10 también incluye un nuevo portapapeles que permite copiar contenido entre dispositivos usando la nube, una herramienta útil para quienes usan la PC de escritorio par abajar y el celular para movilidad. Otras de las novedades es el modo oscuro para el explorador de archivos.

La actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de Windows 10 en todo el mundo.