El secretario de Cultura había comparado la relación entra Macri y el jefe de Gabinete con el clásico infantil entre Tom y Jerry y la diputada del Movimiento Evita bromeó al respecto.

La diputada correntina del Movimiento Evita, Araceli Ferreyra, hizo reir a todo el recinto este miércoles al saludar al jefe de Gabinete, Marcos Peña de una forma muy particular, durante su cuarta sesión informativa en la Cámara baja.

La legisladora comenzó su discurso citando al secretario de Cultura, Pablo Avelluto, que en una entrevista periodística había dicho que “pensar a (Mauricio) Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry”.

“El exministro Avelluto, hoy degradado a secretario, planteó el tema de esa relación simbiótica con el presidente hablando de Tom y Jerry. Así que, como todos sabemos que (Mauricio) Macri es gato, diría ‘buenas tardes Jerry'”, le dijo Ferreyra a Peña, quien no pudo contener su propia risa, ante la generalizada del recinto.

A la que no le cayó bien el chiste fue a la diputada del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, quien en reemplazo de Emilio Monzó, presidiendo la sesión, comenzó a pedir respeto.

“Lo dijo un ministro de su gobierno”, retrucó Ferreyra.