Una mujer de 69 años de edad, se hizo presente en la Comisaria Distrito 21, y manifestó que le habían sustraídos varios elementos de su domicilio.

En horas de la siesta de ayer, tras tareas investigativas y con los recaudos judiciales competentes, los agentes se dirigieron a requisar dos viviendas, la primera ubicada en la intersección de Pje. Celestino Bruna y calle Mendoza.

Una vez en el lugar, los uniformados obtuvieron el secuestro de tres palas de punta con cabo largo y dos prolongaciones, como así también, trasladaron de allí a un joven de 17 años de edad. Seguidamente, los efectivos se dirigieron a una finca ubicada en calle Buenos Aires al 49, donde una vez arribados, los actuantes lograron secuestrar dos palas cabo corto y cables prolongadores, asimismo en el lugar aprehendieron a un muchacho de 22 años de edad.

Momentos más tarde, los actuantes trasladaron a los elementos secuestrados y a los sindicados a la comisaria actuante, donde les comunicaron lo acontecido a las autoridades judiciales competentes.