Julio Comesaña: “Esperamos que sea un gran partido”

En la previa al partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana frente a Colón correspondiente al partido, Julio Comesaña, DT de Junior, dijo por Cadena Oh! que espera confiado "hemos hecho todo lo posible"

Julio Comesaña

“Los jugadores han descansado bien, han trabajado bien, no hay nada fuera de lo normal”, comenzó el DT uruguayo, nacionalizado colombiano de Junior.
“Ya tenemos el equipo definido y en el momento daremos la alineación del equipos” añadió sin adelantar posible formación.

En cuanto al resultado, no quiso adelantarse y dijo: “Esperamos con tranquilidad porque hemos hecho todo lo que podíamos, resta jugar el partido que es incierto, uno puede imaginar, pero la realidad es la que se ve en el partido, así que esperemos a jugar”.

El experimentado técnico Barranquillero se refirió también a la hinchada sabalera, pero confió en que sus jugadores podrán abstraerse. “Los jugadores saben, si bien hay jóvenes también tienen experiencia de jugar en el Maracaná, en La Olla, en Recife, en Alianza Lima y van generando experiencia”.

Ante la posible definición por penales, Comesaña evaluó: “entrenar los penales tiene sentido pero no garantiza nada, haremos lo que se tiene que hacer y cada uno asumirá su responsabilidad tratando de hacerlo de la mejor manera. Hay que tener carácter y frialdad para asumir el compromiso como corresponde” sostuvo por Cadena Oh!