Pavimentación calle 47

Así se refería el intendente de Reconquista a las obras de pavimentación que lleva adelante a pesar de la crisis por la que atraviesan municipios y comunas. Lo hizo en el acto de apertura de la Jornada Regional Salón Internacional del Ambiente (SIAR) 2018.

“Hoy podemos avanzar con lo que es el Fondo Permanente para Infraestructura Urbana, con lo que además de pavimento estamos haciendo cordón cuneta y cloacas”, dijo Vallejos que se mostró sumamente satisfecho ya que se superaron las 100 cuadras de pavimentación.

Con el objetivo de poner en valor una arteria fundamental de Reconquista, y cumpliendo con una demanda histórica de frentistas y vecinos, en la mañana del miércoles 3 de octubre comenzó la pavimentación de Calle 47 entre Ruta Nacional Nº 11 y Roca.

Es necesario recordar que, previo al riego de liga y la aplicación de asfalto en caliente, para asegurar la durabilidad de la obra se ejecutaron tareas de fortalecimiento de suelo, saneamiento y reparación completa de la base, avanzando en el corto plazo con pintura especial, señalización y limitadores de velocidad.

Más pavimento para Reconquista

Estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.